jordan 2020

Panathinaikos protestó vehementemente varias decisiones arbitrales que, según su criterio, beneficiaron a los blancos. El PSG muestra falta de entendimiento en ataque, después de varias semanas sin jugar. Con el partido igualado, el Real Madrid no fue claro dominador, pero un testarazo de Benzema a falta de un cuarto de hora para el final puso al conjunto blanco por delante en el electrónico. 15:15 RUMORES FICHAJES 💸 | El fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría depender del Barcelona. Según Marca, el futbolista francés ha paralizado cualquier negociación con el París Saint-Germain para su renovación hasta después del cruce con el Barcelona. 11:00 EFEMÉRIDE 🔚 | Tal día como hoy del año 1993, el Real Madrid ganaba la 4a edición de la Supercopa de España frente al FC Barcelona. De este modo, podrían repetirse los enfrentamientos que ayer vimos en Valdebebas y hoy en el Camp Nou, con los mismos cuatro equipos como protagonistas. 07:30 LALIGA SANTANDER ⚪ | El Real Madrid recibió ayer en el estadio Alfredo Di Stéfano al Athletic Club para jugar una jornada adelantada de LaLiga por la celebración de la Supercopa de España en enero. 08:00 Con diez jugadores sobre el terreno de juego, el Athletic Club mostró coraje y fue un hueso duro de roer para el Madrid.

14:00 El entrenador madridista intentó quitar hierro a la salida del base argentino comparándola con la de otros jugadores del Real Madrid en los últimos años. El conjunto vasco busca mantener la buena dinámica de los últimos partidos, en los que acumula hasta cinco encuentros sin perder. La mejora en los últimos partidos también le ha servido al equipo de Zidane a clasificarse como primera de grupo en la Champions League, donde se enfrentará al Atalanta en octavos de final. Buenas tardes y bienvenidos al directo del Chelsea-PSG, vuelta de los octavos de final de la Champions League. El RB Leipzig de Alemania se mide ante el Paris Saint-Germain de Francia en un partido inédito que podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha del Estadio Da Luz, en Portugal. Dada la situación surgida por la pandemia del coronavirus, el calendario se ha comprimido mucho, por lo que los partidos entre semana son una constante habitual.

10:00 MARATÓN 🏃 | La semana que viene volverá a haber partido entre semana, con los encuentros correspondientes a la jornada 15 de LaLiga. La primera fue un posible penalti sobre Iñaki Williams que el colegiado del partido Gil Manzano no señaló. 14:30 Preguntando por si justo antes de la expulsión de Raúl García pudo haber un penalti de Carvajal sobre Iñaki Williams, Garitano que esa otra acción también pudo ser clave. En el Real Madrid-Athletic la polémica estuvo servida al no señalarse un posible penalti a Iñaki Williams en una jugada que acabó con la expulsión de Raúl García por doble tarjeta amarilla. Nueva gala de audiciones, en la que se celebra otra noche llena de talento y de impresionantes actuaciones y que cuenta con toda la fuerza de un gran espectáculo. T. 24-3S-37. GASOMEX!» pasa soldadura Gala 8 Ke. Según el rotativo, una posible eliminación del PSG ante el conjunto azulgrana en los octavos de final de la Champions League podría precipitar la salida del astro francés a final de temporada. Termina la fase grupos de la Champions League que esta de infarto sobre todo el Grupo H, en el que los tres primeros equipos tienen los mismos puntos: hablamos del Manchester United, PSG y Leipzig.

Digital, Social & Mobile in 2015 Tres Torres, contuerza y calefacción. 09:15 ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN 🧐 | Con la victoria frente al Athletic Club, el Real Madrid suma ya tres consecutivas en LaLiga, lo que le hace llegar a la cima de la clasificación. 09:45 Con la victoria frente al Athletic Club, el Real Madrid encadena cuatro victorias consecutivas y se sitúa colíder de LaLiga Santander, algo que parecía impensable hacer unas semanas, cuando el equipo perdió ante Valencia y Alavés, y empató contra el Villarreal. En esta última competición, las cosas se pusieron muy feas con la derrota ante el Shakhtar en Kiev por 2-0, aunque la victoria contra el Gladbach le dio el pase a octavos al Madrid como primera de grupo. 14:45 ENFERMERÍA 🚑 | El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos esta mañana para preparar el próximo encuentro de La Liga ante el Eibar con una buena noticia. Por otra parte, Neymar confesó públicamente hace unos días su deseo de volver a jugar el año que viene con Messi, que el próximo junio finaliza su contrato con el club azulgrana. Bodas y banquetes. Abierto todoslos días. Los dos conjuntos se presentan en un buen momento de resultados. 12:15 CALENDARIO 📅 | El Real Madrid quiere certificar su buen momento de forma en las próximas jornadas de LaLiga, antes de jugarse el primer título del año, la Supercopa de España, en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *