pantalon psg

15:00 Hazard se lesionó el muslo izquierdo el pasado 30 de noviembre ante el Alavés y podría volver a disputar sus primeros minutos este domingo ante el Eibar. Fue ahora Di María el que remató con la zurda para mandar el balón muy cerca del palo izquierdo de Gunok. Un balón en largo para el joven delantero frcnés terminó un remate de este por encima del travesaño. El brasileño es el mejor del encuentro: pide, se muestra, se bota, conduce, dribla; hace todo el ’10’ parisino y podría ser la diferencia en cualquier momento. El lateral brasileño exPorto, de 27 años de edad, salta como titular por la parcela izquierda. 23 ‘ Conducción de Mbappé en el lateral del área que acaba en saque de esquina, sacado sin consecuencias. La volea del español al área iba con muy buenas intenciones. 33 ‘ ‘Hat trick’ de ocasiones del PSG. 62′ ATA 1-0 PSG | Ya nos queda media hora de encuentro y el Atalanta está lejos de lo que fue en el primer tiempo y el PSG poco a poco va ganando terreno, aunque aún no es lo suficientemente peligroso. 32 ‘ Volea de Kurzawa que se marcha muy lejos de la portería, pero el PSG logra encadenar dos llegadas y se acerca a la meta defendida por Gunok.

Camisetas Paris Saint Germain Mbappe 7 Jordan Negro Mujer Tercera Equipacion 2018/2019 20 ‘ Larga posesión en ataque ahora del Istanbul, que no se atrevió a tirar y perdió la pelota tras una jugada más de balonmano. FINAAAL DEL PARTIDO! EL PSG CLASIFICADO! El partido se reanudó en el día de hoy, y acabó con victoria por 5-1 del PSG. Hoy en día es muy prematuro aventurar si eso será posible. Sol todo el día. MIN 17: La tuvo Mbappé. El equipo francés ha tenido un inicio de curso irregular, perdió el domingo el liderato de su liga y tuvo que emplearse a fondo para meterse en octavos en un grupo con el Leipzig y el Manchester United. El RB Leipzig se impuso por 2-0, por lo que los turcos deberán sumar si quieren seguir con opciones en un grupo más que difícil para ellos. La joven promesa marcó dos tantos ante el Dijon y promete dolores de cabeza a los turcos. Centro al área que buscaba la cabeza de Kahveci, pero este, cayendo, no pudo rematar bien.

Derechazo de Visca desde fuera del área que se marchó fuera, pero muy cerca del palo de Keylor. 0 ‘ El bosnio Visca es el jugador con mayor peligro del Istanbul en ataque. Min 17. Jugadores del PSG (Neymar y Mbappé) piden que se retire el cuarto árbitro por racista. Lisboa determinará esta noche al campeón de Europa del curso 2019/2020 en lo que es, probablemente, la Champions League más extraña de su historia. 12 ‘ Otra llegada del Istanbul. 0 ‘ El Istanbul Basaksehir cayó en su visita a Alemania en la primera jornada. Amigos, excompañeros, confidentes, las dos estrellas estarán uno ante el otro por primera vez en una competición de clubs desde que el brasileño juega en Europa. Leo siempre quiso que el brasileño regresara al Barcelona y forzó la máquina para que el club lo intentara. Habrá que esperar para ver qué le ocurrió al brasileño.

Pero con seis victorias en los seis siguientes, el cuadro capitalino ya lidera la tabla con 18 unidades, las mismas que el Lille. Candidato a todo, el equipo francés no ha empezado bien en la Ligue 1, en la que es tercero tras el O. Lyon y el Lille. Se trata de Yves Bissouma, malí de 24 años por el que el Brighton pagó al Lille 17 millones de euros en verano de 2018 donde suma 12 partidos y un gol. Sean bienvenidos al encuentro que disputarán Istanbul Basaksehir y PSG en esta segunda jornada de la Champions League. Actualmente es el asistente en el Basaksehir. Mbappé y Neymar son una dupla diabólica dentro de un PSG que conserva a clásicos como el portero Keylor Navas, el defensa Marquinhos o el extremo Di María y que tiene en sus filas a españoles como Ander Herrera, Sarabia o Bernat, actualmente lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *