pantalones psg

Red apples on the ground 2 - free stock photo España, y si bien es cierto que el equipo tuvo una destacada actuación en la UEFA Champions League de 2012-2013 al llegar a cuartos de final, la siguiente temporada el club fue suspendido por la UEFA debido a sus grandes deudas. Esta semana, de miércoles a domingo actuación de Amores, la pareja de la música y elhumor. Ya juegan alemanes y franceses por un lugar en la final del domingo. 82′ | Cambios en el PSG: ingresa Verratti en lugar de Leandro Paredes, mientras que Julien Draxler entra por Ander Herrera. Pochettino, de 48 años, dijo estar “extremadamente feliz” y agradeció la confianza que depositan en él los dirigentes de un PSG que “ha conservado siempre un lugar particular en mi corazón”. El PSG va por la final y el Leipzig por una hazaña. Los franceses acarician la final de Champions. Un club francés o alemán podría consagrarse en esta edición de la UEFA Champions League.

El único club francés ganador de la Champions League vale menos que el fichaje más caro de su rival parisino. El PSG domina el encuentro y el rival asimila el tercer gol del equipo de Tuchel. A minutos de Leipzig vs PSG. Se salvó el Leipzig. El RB Leipzig venció 3-2 al Manchester United en la última jornada de la fase de grupos, lo que le da el pase a octavos de final al cuadro alemán y al PSG, que de momento con el empate momentáneo se quedaría con 10 unidades. El PSG derrotó al Leipzig por 3-0 con goles de Marquinhos, Di María y Bernat. Tras una serie de rebotes, le quedó la pelota a Di María en el punto penal que no perdonó. Si bien Di María jugó los 5 partidos del mundial su rendimiento fue cuestionado por muchos. El argentino es “una figura histórica” del PSG, ya que entre 2001 y 2003 vistió su camiseta como jugador en 95 partidos (marcó 6 goles) y llegó a ser capitán.

Por parte del PSG, que a pesar que amenaza con quedárselo, le quiere fuera ya. El central del PSG, Presnel Kimpembe, subió una foto en la que se pide dejar el racismo. Lo ocurrido anoche en el Parque de los Príncipes no ha dejado indiferente a nadie, incluido el entrenador del Benfica, quien en rueda de prensa se refirió así al tema:»No sé muy bien lo que pasó y lo que se dijo, pero hoy el racismo está muy de moda. Como ciudadano tengo derecho a pensar a mi manera y tener una opinión concreta cuando sepa lo que sucedió en en ese momento». La posición del PSG está clara. Tras un gran centro de Ángel Di María, Marquinhos conectó de cabeza y firmó el 1-0. El PSG era más y ahora lo traduce en goles. El equipo alemán busca salir del golpe del gol de Marquinhos. Por parte del jugador, que quiere salir de París. En el club blaugrana entienden que Neymar se ha devaluado en estos dos últimos años y, además, el PSG ya ha amortizado una parte de la cláusula de rescisión del jugador. Neymar lo medita, pero por ahora guarda silencio.

A pesar de las dudas, el Barça ahora sí va con todo para intentar cerrar y Neymar y su entorno lo agradecen, aunque tienen claro que puede pasar de todo. Dos veces campeón de Europa, multitud de títulos en Portugal y a nivel internacional, pero con menos valor en su plantilla que el fichaje de Neymar. “Si dice que quiere venir al Barça, esto lo cerramos en 48 horas”, aseguran desde el club blaugrana. En un comunicado, el club francés manifestó su satisfacción por la llegada de Pochettino, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2022, con opción para un año más. En la actualidad, su jugador con más valor de mercado según Transfermarkt es Alex Telles, con un valor de 32 millones de euros. Ozan Kabak con un valor de 29 millones de euros. Su jugador más valioso es Iñaki Williams, con un valor de 40 millones. El papel de Latinoamérica en los negocios de los dos jeques más importantes del fútbol ha sido secundario, pero promete cobrar protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *