sudadera jordan psg

Pero ante todo está Neymar, imparable, quien parece haberse dejado los goles para la final, tan poco ejemplar como persona y tan genial en el campo, un jugador que ya conoce lo bien que sabe ganar la Champions (Berlín 2015, con el Barcelona), alguien que sigue estando en la órbita azulgrana por su cercanía a Messi (pese a todo) y por quien siempre ha suspirado Florentino Pérez. El Bayern no cuenta con estrellas tan rutilantes pero llega ala final como una apisonadora, después de haber hecho trizas al Barcelona y haberse paseado ante el Lyon. Si el PSG confía en Neymar y Mbappé, el Bayern se mira en su historia y en su estilo, tan reconocible. Ante cualquier otro rival un equipo con Neymar y Mbappé en plena forma sería el favorito. 3- Nueva llegada del equipo de Blanc. MARCA Claro! Mi nombre es Alan Osornio y les llevaré todas las acciones desde el Parque de los Príncipes, en actividad de la jornada 1 de la UEFA Champions League, dentro del Grupo H. El cotejo iniciará a las 2 PM (tiempo del centro de México).

Hoy termina por fin la Champions League más larga y atípica que se haya jugado jamás y se pone nombre al sucesor del Liverpool. A los mandos de Hansi Flick, un entrenador poco conocido en Europa (el Bayern despidió a Niko Kovac el 4 de noviembre), los bávaros se han revelado como una máquina implacable, un equipo cuyo despliegue físico termina abrumando al contrario. Thomas Tuchel, entrenador que proviene del Dortmund, parece a punto de cuadrar el círculo: hacer un equipo de fútbol de una constelación de estrellas. Cinco jugadores de este Bayern ya saben lo que es levantar una Champions: Neuer, Boateng, Alaba, Thomas Müller y Javi Martínez. El Bayern representa el clásico, una aristocracia europea con decenas de años de antigüedad y en el caso de los bávaros avalada por cinco títulos de Champions. PSG y Bayern Munich se disputan el trono. Hoy, el PSG puede por fin entrar en la historia.

Frente a ese modelo, el PSG emerge como la representación más pura, junto al Manchester City, del nuevo rico, un club refundado hace ocho año gracias a los petrodólares de la familia Al Khelaïfi, un empresario qatarí que ha invertido cerca de mil millones en el sueño de conquistar la Champions. Un club cuyo potencial económico generado fuera del mundo del fútbol le permite abordar sin ningún tipo de problemas la compra en la misma temporada (verano del 2017) de Neymar por 220 millones de euros o Mbappé por otros 180 millones. MIN 86: Buscó su poker Neymar con un remate de derecha desde la puerta del área. En el club blaugrana entienden que Neymar se ha devaluado en estos dos últimos años y, además, el PSG ya ha amortizado una parte de la cláusula de rescisión del jugador. El Chelsea está invicto en la Champions y, a nivel general, no conoce la derrota desde hace ocho partidos, mientras que la racha de los parisinos se alarga aún más: catorce encuentros sin perder en todas las competiciones.

20:20- Muy atentos al calentamiento de Matic, por parte del Chelsea. El técnico portugués tenía la principal duda de Nemanja Matic, quien se torció el tobillo durante la celebración de la Copa de la Liga conquistada contra el Tottenham y aún no había podido reaparecer. Incluso Leonardo, director deportivo del PSG, bajó al campo.Los futbolistas de ambos conjuntos abandonaron el césped del Parque de los Príncipes y aún no se sabe si el partido se reanudará. No quiero sentarme en ese estadio al lado de esa gente que me empujó», afirmó Souleymane, víctima del suceso, acerca del ofrecimiento del conjunto londinense en la radio ‘RTL’. En ese sentido, explicó que, a pesar de estar acostumbrado «a convivir con el racismo», aún sigue «escuchando las voces» de los hinchas del Chelsea que le empujaron a causa de su «color de piel» mientras cantaban ‘Somos racistas, y es lo que nos gusta», tras lo que se le ha prohibido de por vida la entrada a cualquier estadio a cinco de ellos. Del estadio de La Luz saldrá esta noche el ganador del título que más ambicionan todos los clubs. Los de Mourinho reciben esta noche en Stamford Bridge a los de Laurent Blanc con un empate a un gol en el partido de ida en París.

Y es que el sueco se perdió por lesión el partido de vuelta de los cuartos de final de la temporada pasada. Bus gratuito desde plaza España, iday vuelta. Nos disponemos a vivir la última jornada de la fase de la UEFA Champions League con la reanudación del encuentro entre Paris Saint Germain y el Istanbul Basaksehir en el Parque de los Príncipes. París (Francia).- Los jugadores del París Saint Germain (PSG) entrenaron hoy previo a la primera rueda de prensa que ofrecerá su nuevo entrenador el argentino Mauricio Pochettino. De no alargar su vínculo con los parisinos, Nasser Al Khelaïfi tendría claro el precio mínimo para su venta, según han asegurado desde Francia. Cualquiera que no sea el Bayern, claro. El club tiene claro que el croata quiere seguir, pero creen que la oferta parisina sería lo suficientemente tentadora para no negarse. Ayer el entrenador del Chelsea, José Mourinho, se mostró especialmente crítico con el juego duro del PSG en el partido de ida y aseguró que los franceses hicieron «falta tras falta» en el primer enfrentamiento entre ambos. Chelsea-PSG, partido de altos vuelos para los octavos de final de la Champions League. 20:18- Algo más de 25 minutos para que empiece este partido de octavos de final de la Champions en Stamford Brigde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *