chandal psg

Primera llegada del PSG. 2:30 p.m. Así fue la llegada del PSG a su estadio. 2:45 p.m. El PSG es segundo del Grupo H con 9 puntos, los mismos que el Manchester United y el Leipzig. 2:55 p.m. Todas las miradas estarán puestas en Neymar, el goleador del PSG comandará el ataque del equipo francés, a su lado, Mbappé. Todo inició con un asistente del Basaksehir muy enfadado, Neymar y Mbappé de inmediato apoyaron al asistente del banco visitante. El duelo estuvo muy cortado y casi todas las faltas eran a favor del PSG, por lo que el banco del conjunto visitante empezó a protestar en el 15′ entre esos, Pierre Webó. Min 12. Muchas faltas en los primeros minutos, ahora es Rafael da Silva el que ve la tarjeta amarilla, también para el conjunto visitante. Por si te lo perdiste, esto fue lo que ocurrió: El central, Ovidiu Hategan, estuvo muy permisivo durante los primeros minutos del juego.

El fútbol contemporáneo se mueve con dinero y esto solo significa una gran oportunidad de negocio para los jeques. Un histórico del fútbol alemán que no vive ahora sus mejores momentos. Tras la salida de los 22 jugadores del terreno de juego producto de lo ocurrido, el máximo ente del fútbol europeo ha decidido que el partido se dispute hoy. Sin embargo, los jugadores del Basaksehir aún no aparecen. Istanbul Basaksehir ya está sin oportunidad para clasificar tras ser el último en la tabla con tres unidades, sin embargo, este martes, enfrenta al Paris Saint-Germain, equipo que espera seguir con la senda de hace un año y avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones. Golazo de Rashford. La jugada inició con Pogba, el francés recibe como poste, da la vuelta y abre para Rashford, que le gana a su marcador por velocidad para después meter un derechazo cruzado que deja sin oportunidad a Keylor.

Servicio de Di María para Mbappé, el francés controla y cuando se preparaba para disparar de derecha es barrido por el defensor inglés. Se marchan Ángel Di María y Kurzawa, los que tendrán acción son Pablo Sarabia y Mitchel Bakker. Tras una serie de rebotes, le quedó la pelota a Di María en el punto penal que no perdonó. Keylor Navas había detenido pero la pena máxima fue repetida y el portugués ya no perdonó. Keylor recuesta y se queda con el esférico. Rashford toma un rebote en las afueras del área y mete un zurdazo que Keylor tapa recostando hacia su izquierda. El portero del PSG se lanza y desvía hacia el tiro de esquina. AUTOGOL DE MARTIAL. Tiro de esquina por izquierda, centro a primer poste donde el atacante del United cabecea hacia su propio arco. El balón llevaba dirección a portería pero toca los pies de un defensor antes de marcharse de nuevo hacia el córner. Nueva acción de la visita, una vez más desde los pies de Bruno Fernandes. Entran Donny van de Beek y Daniel James, se retiran Bruno Fernandes y Anthony Martial. El Manchester United lo gana por la mínima gracias a un gol de Bruno Fernandes desde el punto penalti.

PSG 1-2 Manchester United | Min. 13:50 horas | Para Alex Telles es un encuentro especial, ya que vivirá su debut con el Manchester United. El tico es la figura del encuentro para el PSG. El portugués saca un derechazo desde afuera del área y el arquero tico envía al córner. Rashford se tiene confianza y mete un derechazo raso desde afuera del área. El atacante inglés llega al área pero Diallo se repone para evitar el peligro. El defensor inglés comete una infracción sobre Mbappé al buscar el balón por alto. El arquero español salva a los Red Devils al tapar un disparo de Mbappé. Min 17. Jugadores del PSG (Neymar y Mbappé) piden que se retire el cuarto árbitro por racista. El francés es derribado por Wan-Bissaka pero el árbitro no señala infracción sino fuera de juego del atacante parisino. El delantero francés se levanta para ganar de cabeza.

El francés llegó por izquierda en el área, se quitó a dos hombres de encima y metió un zapatazo que el español detuvo. Una mala salida del arquero que despejó sobre Neymar. 36 | Dura falta sobre Neymar. Se lo dio Neymar a la joven estrella de los parisinos y debuta en esta Champions. Con estos ingredientes, Leipzig y Paris Saint-Germain medirán sus fuerzas este martes 18 de agosto de 2020 en la primera semifinal de Champions League, que será también su primer enfrentamiento oficial, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en un duelo que podrás seguirlo en vivo a través de las señales de ESPN y Fox Sports, al tiempo que en MARCA Claro tendremos el minuto a minuto y toda la cobertura de las acciones. Tras el encuentro, podrás leer las crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *