paris saint germain chandal

Hansi Flick señaló que lo que más teme del PSG “es la velocidad con la que salen cuando te roban el balón”. Salen los equipos al campo. Sin embargo, las mermadas arcas de los clubs tras el impacto del virus invitan a pensar que ese precio es inasumible, sobre todo para el Barça, uno de los equipos que más ha sonado para hacerse con los servicios de Neymar. Marquinhos, un central reconvertido en medio centro, irrumpe en el instante preciso para evitar una eliminación cantada ante el Atalanta (momento Bakero o Sergio Ramos, la clase de circunstancias que solo se dan en los equipos que van a ganar algo muy grande). Pero ante todo está Neymar, imparable, quien parece haberse dejado los goles para la final, tan poco ejemplar como persona y tan genial en el campo, un jugador que ya conoce lo bien que sabe ganar la Champions (Berlín 2015, con el Barcelona), alguien que sigue estando en la órbita azulgrana por su cercanía a Messi (pese a todo) y por quien siempre ha suspirado Florentino Pérez. Los goles de Jordi y Dotor sirvieron para que los blancos remontaran el inicial tanto de Simons. Para el BayernMunich esta es la undécima final de la Champions, de las que ha ganado cinco.

No quiero sentarme en ese estadio al lado de esa gente que me empujó», afirmó Souleymane, víctima del suceso, acerca del ofrecimiento del conjunto londinense en la radio ‘RTL’. En ese sentido, explicó que, a pesar de estar acostumbrado «a convivir con el racismo», aún sigue «escuchando las voces» de los hinchas del Chelsea que le empujaron a causa de su «color de piel» mientras cantaban ‘Somos racistas, y es lo que nos gusta», tras lo que se le ha prohibido de por vida la entrada a cualquier estadio a cinco de ellos. Del estadio de La Luz saldrá esta noche el ganador del título que más ambicionan todos los clubs. A pesar de ello, habrá cuatro perímetros de seguridad para acceder al estadio de La Luz y en la expedición oficial a cada equipo solo se le permitirá incluir 55 personas, de las que únicamente 45 podrán acceder al terreno de juego. Una mezcla de jóvenes y veteranos que funciona y que habrá que ver en un partido en que vengan mal dadas. Blanc. Vi el partido de la final de Copa ante el Tottenham y desde el principio buscó hacer eso», comentó. En relación a la eliminatoria, Blanc explicó que «ahora» son mejores que cuando la pasada temporada les eliminó el equipo inglés. «Sabemos que tenemos que marcar al menos un gol para seguir adelante, pero tenemos más experiencia.

Y a pesar de que consiguió llevar al club galo por primera vez a una final de la Champions League, tras más de 25 años sin acceder a unas semifinales, terminó en la calle pocos meses después. Nuestro compañero de fútbol internacional en MARCA, Alberto Rubio, te da las claves del partido entre el PSG-Real Madrid de la primera jornada de Champios del grupo A. También se ‘moja’ con el posible once del conjunto francés. No obstante, en la rueda de prensa previa dejó entrever que estará a punto para salir en el once inicial tras perderse los dos últimos partidos de la Premier League. Setúbal. «Pensé que un equipo inglés nunca se vería sorprendido por la agresividad debido al nivel que tenemos aquí», dijo Mourinho, que no quiso responder a las palabras de Blanc sobre Diego Costa, que dijo que le «gusta el contacto» y también «provocar a los rivales». Aquí no ha habido fair play financiero que valga.

Puedes seguir en directo al equipo Dani Poyatos aquí. Thomas Tuchel solo pide a su equipo una cosa: “Ser nosotros mismos”. A Tuchel no le bastó con ganarlo todo en Francia en los dos años en los que estuvo: dos Ligue 1, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y dos Supercopas francesas. De no alargar su vínculo con los parisinos, Nasser Al Khelaïfi tendría claro el precio mínimo para su venta, según han asegurado desde Francia. Gran partido del brasilero y los parisinos, líderes de su zona. Ayer el entrenador del Chelsea, José Mourinho, se mostró especialmente crítico con el juego duro del PSG en el partido de ida y aseguró que los franceses hicieron «falta tras falta» en el primer enfrentamiento entre ambos. En el Chelsea, José Mourinho no podrá contar con el nigeriano John Obi Mikel, lesionado. Los de Mourinho reciben esta noche en Stamford Bridge a los de Laurent Blanc con un empate a un gol en el partido de ida en París.

Chelsea-PSG, partido de altos vuelos para los octavos de final de la Champions League. Ya miles de personas se congregaron en la emblemática avenida el martes por la noche para festejar el pase del PSG a la final. Hoy, el PSG puede por fin entrar en la historia. Si el PSG confía en Neymar y Mbappé, el Bayern se mira en su historia y en su estilo, tan reconocible. El almuerzo arrastra el morbo del interés del club blanco en Neymar y Mbappé, pero ya sería muy extraño que Florentino, que no contactó en todo el verano con Nasser para plantearle una operación por uno de estos dos jugadores, en especial Neymar que el PSG lo puso en el mercado, lo hiciera este mediodía en una comida oficial delante de una decena de comensales. Estoy muy feliz y honrado de convertirme en el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain», dijo Pochettino en el comunicado del PSG. «Como sabéis, este club siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *