psg chandal

«Lo más seguro es que no triunfe jamás», me advirtió un mánager con varios jugadores sudamericanos en Europa. Por los Campos Elíseos, la gente ya no se detiene sólo en las tiendas más prestigiosas (Chanel, Dior, Louis Vuitton). En estas últimas semanas la gente se agolpa en la tienda oficial del PSG. 100 eur en la tienda del psg, TOMA ! El Barcelona compró por pocos miles de euros a un jugador infantil de un país en crisis, de una ciudad del interior, de un barrio marginal, de una familia pobre y, en pocos años, en menos de una década, el pase del futbolista costaba unos 100 millones de euros. De todos los récords de Lionel Messi, hay uno que pocos mencionan: su fichaje es la compra internacional más exitosa de un niño futbolista. Ha sido el propio agente del futbolista Erkut Soglüt el que en declaraciones a Fanatik ha reconocido contactos entre las partes.

Antes había sido el turno del Barça. Mañana me pondré con las del fin de semana, publicaré algo el sábado al mediodía. De entrada entendí algo que suena lógico: cada vez se compran más niños futbolistas, porque hay más padres y familias dispuestas a venderlos. El problema, dentro de la lógica del negocio, es que cada vez es más difícil encontrar a un niño virgen de documentos. Justo por ello es tan efectiva y tan difícil de superar. Dicho de otra manera, y dicho claro: Lionel es el gran responsable de que el negocio de moda en el fútbol actual sea la compra y venta internacional de jugadores menores de edad. Jugadores clave en el esquema de Zinedine Zidane acaban contrato en 2021: Sergio Ramos, Modric y Lucas Vázquez. Los de Zidane visitan este domingo al Eibar en Ipurua, el próximo miércoles recibe el Granada y viajará hasta Alicante para acabar el año frente al Elche en el Martínez Valero.

El próximo gran escándalo de la FIFA está pasando ante nuestras narices. Además, el rotativo añade que todavía no se han iniciado las negociaciones aunque la intención del brasileño es seguir en París, puesto que en el actual contexto ningún gran club europeo podría asumir su alta ficha por culpa de la pandemia. Bangkok (Tailandia).- Las autoridades de Tailandia han agudizado las restricciones para evitar contagios de coronavirus ante la segunda ola de infecciones que registra el país. De no alargar su vínculo con los parisinos, Nasser Al Khelaïfi tendría claro el precio mínimo para su venta, según han asegurado desde Francia. En el partido del Eibar miré la opción del más de 2.0,2.5 goles y también la victoria que comentas y en el Real Sociedad – Las Palmas tendría que ver el equipo titular de la UD, ya que Quique Setién hizo una convocatoria amplia pensando en los dos próximos partidos. PSG y parece que su traspaso apunta a ser el más caro de todos los tiempos por un largo tiempo. Cuando uno compra un jugador menor de edad, todos te advierten de que es un negocio de mucho riesgo. Un alevín talentoso del tercer mundo, menor de 12 años y sin contrato firmado, vale unos 200 euros.

Va a empezar la segunda parte en el partido del PSG, no ha tenido muchas ocasiones destacando una de Zlatan que dio en el larguero. 20:20- Muy atentos al calentamiento de Matic, por parte del Chelsea. 85 No sé si entraré a algo de la Copa del Rey. Creo que es mejor publicarlas todas juntas, no sé si opinarán igual. Tiene el dominio del balón y espero que lleguen los goles. ATA VS PSG | Ya estamos a 15 minutos de que ruede el balón en Portugal y así fue la llegada del PSG al Estádio da Luz. Recibió el balón en la banda derecha y se fue internando hacia la corona del área para disparar Gnabry cerca de la escuadra. El capitán del PSG, Mathieu Bodmar, realizó la tradicional ofrenda foral al busto de Pichichi, de cada equipo cuando visita por primera vez ‘La Catedral’. Ahora cambiará el esquema de la visita. Cualquiera que no sea el Bayern, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *